Los alevines, invitados al torneo de Brunete

Una serie de padres denuncian que sus hijos han sido excluidos del equipo granadino

J. P. / Granada | Actualizado 24.05.2012 - 05:02
Share
El Granada CF va a estar representado por primera vez en su historia en el conocido torneo de fútbol 7 de Brunete. Allí acudirá su equipo alevín. Pese a la buena noticia, hay indignación en una serie de padres, que lamentan que cinco niños hayan sido excluidos para formar parte del equipo granadino, pese a que han venido entrenando y jugando con regularidad durante toda la temporada.

La semana pasada les comunicaron que no podrían acudir a este prestigioso torneo y que en su lugar estarían tres jugadores nuevos, en este caso procedentes de Huéscar, Maracena y Málaga. Al parecer, se quiere ver en acción a estos futbolistas y se cuenta con ellos para la próxima temporada. Hay mucho enfado por parte de los padres, porque estiman que no se les ha ofrecido una explicación coherente y consideran que han sido muy injustos con sus hijos, al privarles de estar presentes en un evento que les hacía mucha ilusión. De hecho, aún están pendientes de disputar el partido de vuelta de la Copa de Andalucía, que se jugará este próximo domingo.

El torneo ha pasado a denominarse este año XIX Campeonato Nacional Blue BBVA Alevín de Fútbol 7 y se va a disputar este fin de semana en la localidad malagueña de Benalmádena. En este campeonato están representados todos los equipos españoles de Primera División. El Granada CF está incluido en el grupo C, junto al Barcelona, Getafe, Villarreal y Sporting.
1 comentario
  • 1 vi99 24.05.2012, 10:04

    Estoy deacuerdo no se puede jugar con la ilusion de unos niños que levan todo el año pensando que iban a jugar el brunete

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Granada Hoy

el portal inmobiliario líder en españa