Baloncesto l CB Granada

Se ofrecerá la renovación a Valdeolmillos

  • Contar con el técnico para la próxima campaña es primera opción del club

El Club Baloncesto Granada tiene previsto ofrecer la renovación de su contrato a Sergio Valdeolmillos con el objeto de que siga como máximo responsable del equipo, que la próxima temporada militará por quinto año consecutivo en la Liga ACB.

El feliz desenlace de esta campaña producido el pasado viernes, día en el que el equipo firmó la permanencia al ganar al Tau y beneficiarse de la derrota del Grupo Capitol en Murcia, parece que ha convencido a los responsables del club para seguir contando con el técnico granadino. De momento se está a la espera de que el presidente de la entidad, José Julián Romero, vuelva de su viaje de negocios en Estados Unidos para empezar las negociaciones. Precisamente, el representante del entrenador (y también de Mensah-Bonsu), Paco López, estuvo en el Palacio de Deportes durante el choque ante el Tau.

Valdeolmillos estuvo a punto de renovar el pasado mes de febrero. Tras firmar un año más a Curtis Borchardt, el club pretendió atar al técnico cuando, precisamente, la lesión del pívot estadounidense cambió radicalmente la excelente dinámica que hasta entonces había firmado el equipo en la Liga ACB. Esto motivó que José Julián Romero decidiera aparcar las negociaciones hasta que se garantizase el futuro del club en la máxima categoría, hecho que no se produjo hasta la última jornada.

Salvo sorpresa mayúscula, lo más probable es que Valdeolmillos acepte la oferta para seguir dirigiendo al equipo de la ciudad. De llegar a buen puerto las negociaciones, Valdeolmillos seguirá en el club al que llegó en marzo de 2003, temporada en la que el CB Granada bajó a la LEB. En la siguiente el entrenador logró el ascenso a la Liga ACB, categoría en la que ha dirigido al equipo las pasadas cuatro temporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios