Deportes

"Lo mejor es que no tenemos que volver"

  • Anquela cree que el partido lo ganó "quien tenía que ganar"

El entrenador del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, se mostró resignado tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid y comentó que lo mejor era que no tenían que "volver al Bernabéu".

"Hemos controlado bastante bien al Madrid pero en la segunda parte hacen cambios y entran Di María, Ozil e Higuaín. El año pasado aquí cada partido era una goleada y esta vez, sin embargo, en algunas fases hemos estado rondando, pero en un momento te meten el segundo gol y estamos fuera. El Madrid es mucho mejor que nosotros, ha ganado el equipo que tenía que ganar y lo mejor es que no tenemos que volver al Bernabéu", indicó el técnico jienense.

Anquela cree que la clave del encuentro estuvo en los fallos de los dos primeros goles. "Los dos goles han sido la misma historia, con errores nuestros. Con el segundo gol el partido se terminó y con la expulsión más aún, pero en líneas generales el equipo ha estado en el partido y a buen nivel", aseguró.

El conjunto granadino sólo ha marcado un gol en lo que va de temporada tras jugarse tres partidos. "Me gustaría que mejoráramos rápido. Lo único que pienso es que no estamos sincronizados y hasta que no tengamos esa sincronización nos costará tener ocasiones de gol. Esta vez, una o ninguna, pero en general hemos estado bien plantados", explicó.

Estaba claro que el Bernabéu no era el campo más propicio para sacar puntos. Pese a todo el preparador linarense señaló que "ésta es la Liga del Granada, porque hay que intentar sacar puntos en todos los campos, pero era muy complicado. Estoy contento por lo bien que hemos estado, por lo apretados que estábamos pero nos ha faltado algo más".

El Granada CF tendrá ahora dos semanas para preparar el siguiente partido, ya que hay un parón en la competición liguera por la disputa de partidos internacionales. "Es un martirio hasta que juguemos el próximo porque sólo tenemos un punto. Ojalá que fuese ya porque estamos con la necesidad de sumar, pero cuando el calendario sale no contamos esta fecha para sacar puntos, así que estamos tranquilos", indicó.

Por su parte, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se mostró crítico con su equipo pese a conseguir la victoria ante el Granada y aseguró que el conjunto blanco tiene "poca ambición y poca intensidad", algo que no le gusta.

"No me gustó el equipo. Ha tenido poca ambición, poco ritmo, poca intensidad y eso no me gusta. Pienso que trabajamos tan poco tiempo durante una semana en comparación con muchas otras áreas donde la gente trabaja horas y horas que el tiempo que trabajamos tenemos que estar a tope y no basta ganar. No basta sacar los puntos, hay que hacerlo pero no es suficiente", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios