Fútbol l Segunda División B

El Swansea ofrece un millón de euros a Gorka

  • El equipo británico le oferta cuatro temporadas al ariete del Granada CF, que espera que los clubes lleguen a un acuerdo

Gorka Pintado maneja una oferta mareante del Swansea inglés, club perteneciente a la segunda categoría del fútbol británico, dirigido por el catalán Roberto Martínez, como informó ayer el diario Ideal. La oferta le haría al futbolista rojiblanco asegurarse su futuro, pues contempla unos emolumentos de 240.000 euros anuales durante cuatro temporadas, incentivos por goles y partidos ganados aparte, lo que sumado y redondeado alcanza la cifra del millón de euros. El jugador es consciente de que es la oportunidad de su vida y quiere marcharse, aunque para ello se deberán poner de acuerdo los clubes. El Granada CF, por su parte, dice conocer la oferta sólo por boca del jugador y se muestra molesto porque el cuadro inglés, que solicitó su presencia en Los Cármenes en el último partido de Liga, no le ha hecho llegar oferta alguna al club propietario de sus derechos.

Gorka está teniendo, como el pasado, un final de ejercicio muy movido. El ariete de 30 años prefiere no contestar nada sobre el asunto cuando se le pregunta, y se remite a los clubes, al acuerdo entre ambos, aunque no oculta su ilusión por marcharse a tierras británicas, donde además podría jugar junto a otros dos españoles, Ángel Rangel y Guillem Bauzá.

La principal dificultad para que todas las partes queden contentas es el dinero que el club británico abonaría por el traspaso del jugador. La cláusula de rescisión, de 5 millones de euros, se colocó tan desorbitada para que hubiera negociación en el caso de que algún equipo se interesara por sus servicios, pero la cantidad que ofrece el Swansea es considerada ridícula por la entidad de Recogidas, que se muestra dispuesta a negociar siempre que el club se dirija oficialmente al Granada CF y esté dispuesto a aumentar su oferta por el traspaso del máximo goleador rojiblanco, autor de 18 goles esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios