L Maratón Star Cup Fair Play Fútbol-7

El ganador del torneo se mide a los ex futbolistas de Primera

  • Con anterioridad habrá un partido entre artistas, políticos, empresarios y periodistas

El estadio Municipal Francisco Bonet de Almuñécar acoge hoy el partido de gala de la segunda edición de la Maratón Star Cup Fútbol 7, torneo que han disputado una veintena de equipos senior de todo el país. El vencedor de esta competición jugará a partir de las 13 horas el gran premio Granada Hoy frente a un combinado de estrellas de la Liga de Fútbol Profesional, en el que ya está asegurada la presencia de ex jugadores como Reyes, Serna, Nayim, Kasutmov, Cholo, Márquez y Mejías, aunque aún quedaban otros por confirmar.

Este partido de gala, que será a beneficio de Cáritas Almuñécar, estará precedido por un encuentro previo en el que participarán artistas, políticos, periodistas y empresarios. Este encuentro comenzará a las 11.00 horas, y entre los famosos ya han confirmado su presencia los actores Miguel Ángel Muñoz, 'Carlitos' de la serie Cuéntame, y el cantante Hugo -ex Operación Triunfo-.

Entre el viernes y el sábado los equipos han disputado una primera fase de la que surgieron seis conjuntos, que al cierre de esta edición se encontraban disputando la fase semifinal. El grupo I estaba integrado por Instalaciones Herrera, La Tomatina y Hagopesa CF, y el II por Alquisol, Atenea Sport y Peugeot Almuñécar. Los vencedores de cada uno de ellos se enfrentaban hoy de madrugada para consagrar al campeón del torneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios