Deportes

Arenas, en cadete, y Maracena, en infantil, se proclaman campeones

  • El Salobreña se adjudica el torneo de fútbol 7 femenino tras ganar la final al Recreativo 1931

La Copa Diputación ya tiene nuevos campeones: el Maracena, en la competición infantil; Arenas, en cadete, y Salobreña, en fútbol 7 femenino.

En el torneo infantil, el campeón se impuso en la final al Montefrío por un apretado 2-1. En semifinales, el Maracena se deshizo del Ciudad de Granada B (3-0), mientras que el Montefrío ganó al Ciudad de Granada A (1-0).

En la categoría cadete el vencedor se tuvo que dilucidar desde el punto de penalti. El Arenas y el Granada 74 protagonizaron un emocionante encuentro que finalizó con empate a tres goles. En la tanda de penaltis fue el conjunto de Armilla el que estuvo más acertado (4-3) y se llevó el título. En semifinales ninguno de los dos equipos pasó demasiados apuros, pues el Arenas goleó al Atlético la Zubia (6-2), mientras que el '74' hizo lo propio con el Deportivo Zaidín (5-2).

En fútbol 7 femenino, la Copa Diputación fue para el Salobreña, que ganó en la final al Recreativo 1931 por 3-1.

Todos estos encuentros se han disputado en los campos de fútbol Miguel Prieto y el de la Ciudad Deportiva Diputación. Precisamente, ayer el fútbol base homenajeó al que fue presidente de la Federación Granadina de Fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios