Deportes

Sin novedades en el estado de Schumacher

  • La familia del ex piloto sigue "creyendo en la recuperación", afirma su agente en un comunicado

Michael Schumacher está aún en proceso de ser despertado del coma inducido en que se encuentra desde el accidente de esquí que sufrió en diciembre. "Los buenos deseos que recibe ayudan a la familia y, estamos convencidos, también a Michael, que está aún en proceso de ser despertado", dijo Sabine Kehm, mánager del ex piloto germano, en un comunicado por escrito distribuido ayer. "Como suele suceder en situaciones similares, ningún día es igual al siguiente", añade.

El diario Bild aseguró el miércoles que Schumacher contrajo una neumonía, pero Kehm calificó lo publicado de "especulaciones". "La familia continúa creyendo firmemente en la recuperación de Michael y deposita toda su confianza en los médicos, enfermeras y auxiliares médicos", continuó el comunicado. "Lo importante es no acelerar la recuperación de Michael y que ese proceso progrese en forma continua y controlada".

nba. El fantasma de la lesión volvió a aparecérsele a Marc Gasol, que se retiró en el tercer periodo del partido que los Grizzlies ganaron a los Magic. El español sufrió un choque fortuito con Nelson y abandonó el campo. David Joerger, entrenador de Memphis, comentó antes de las pruebas médicas que era "optimista" respecto a la dolencia.

tenis. Rafael Nadal regresará al circuito la semana próxima en el torneo de tenis de Río de Janeiro, al que voló ayer confiando en estar recuperado del problema en la espalda que le costó la derrota en la final del Abierto de Australia. "Hemos hecho todo lo necesario para que no se repita. Vamos a ver qué sucede", dijo el número uno del mundo.

bádminton. La selección femenina de bádminton hizo historia al clasificarse por primera vez para los cuartos de un Europeo por equipos, que se celebra en Basilea, tras derrotar a Letonia por 5-0. Carolina Marín y Beatriz Corrales vencieron los dos individuales iniciales, Clara Azurmendi selló la victoria y junto a Laura Samaniego sumó el cuarto punto.

ciclismo. El alemán Andre Greipel ganó la quinta etapa de la Vuelta a Qatar, en la que el holandés Niki Terpstra se mantuvo al frente de la general a falta de una jornada. Greipel, ganador de dos etapas en el Tour Down Under, se llevó el pulso con el belga Tom Boonen, quien mal colocado sólo pudo ser octavo.

waterpolo. El regreso de Pili Peña tras la lesión y la entrada de las jugadoras del Moscardó Mar Pastor y Ana Sabugal son las novedades en la lista de Miki Oca, seleccionador de waterpolo femenino, para el martes en Madrid ante Rusia. El equipo español, donde estará la ceutí Lorena Miranda, ganó por 11-13 en Rusia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios