Deportes

Diego Costa rinde ya a satisfacción y podrá estar contra el Elche

  • El hispanobrasileño se entrena tras el susto en la jugada del gol que marcó alGetafe el domingo

El delantero hispanobrasileño del Atlético de Madrid Diego Costa volvió a entrenarse con sus compañeros en la sesión de ayer en la ciudad deportiva de Majadahonda, en la que el técnico argentino Diego Simeone ha tenido a todos sus jugadores disponibles excepto al turco Arda Turan.

Diego Costa, con un apósito en la zona de la tibia de su pierna izquierda, donde se hizo una herida al chocar con el poste en la jugada en la que marcó el 0-2 contra el Getafe el pasado domingo, se ejercitó con normalidad junto al resto de la plantilla rojiblanca.

Mientras, el habilidoso jugador otomano sigue con el proceso de recuperación de la pubalgia que sufre desde el encuentro de ida de Liga de Campeones ante el Barcelona, y que le ha dejado fuera de los últimos cuatro partidos. La plantilla rojiblanca, después de una jornada libre que tuvo el martes, realizó un ejercicio eminentemente físico, al que asistió como espectadores un grupo numeroso de aficionados rojiblancos que aprovechó las vacaciones para acercarse a ver a sus jugadores.

Simeone se centra ya en preparar el encuentro contra el Elche de mañana (20:30) en el estadio Vicente Calderón.

En sala de prensa compareció el recuperado Adrián, feliz con la marcha del equipo. "La ilusión que siempre tienes es poder competir por la Liga, sabiendo que los últimos años era una cosa muy complicada, dado el nivel del Madrid y el Barcelona. Y por eso verte ahí satisface muchísimo. La afición, todos los atléticos, están muy ilusionados y nosotros vamos a seguir como hasta ahora", anunció el delantero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios