Deportes

El Covirán apela a la épica

  • Los de Pablo Pin ganan en San Fernando en un final muy reñido

El Covirán Granada mantiene viva la llama del play off tras vencer ayer en la pista del DKV San Fernando (62-65), en un partido que se complicó desde el principio. Con esta victoria todo sigue igual en la Liga EBA y las cábalas siguen siendo las mismas de que se jugara ayer el partido en tierras gaditanas. Los de Pablo Pin tienen que ganar la semana que viene en la complicada cancha del Enrique Soler de Melilla y esperar que los melillenses pierdan en la última jornada en Córdoba.

El DKV San Fernando se hizo el dueño y señor del rebote, y expuso al Covirán en todo momento que salió a la pista sin intensidad ni en ataque ni en defensa. Además, Berni Castillo se acumuló de faltas, lo que también ayudo al pobre bagaje ofensivo del equipo rojiverdes.

Tras el descanso llegó la reacción granadina, aunque Muñoz cortó las alas de los visitantes con dos triples que pusieron una ventaja de ocho puntos para los gaditanos. Tras la idas y venidas en el marcador, se llegó a un final apretado en el que el Covirán sí supo resolver.

Emergieron las figuras de Berni Castillo y Roberto Gómez, que con sus anotaciones en los instantes finales del encuentro adelantaron al conjunto entrenado por Pablo Pin hasta la victoria. No obstante, el DKV San Fernando tuvo incluso la oportunidad de empatar el choque con un triple.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios