Deportes

Javi Márquez, listo

Joaquín Caparrós tendrá para elegir el centro del campo que será de la partida el próximo sábado contra el Deportivo de La Coruña en el estreno del Granada CF en Primera División esta temporada. Javi Márquez pudo completar ayer la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Diputación y estará disponible para el técnico sevillano una vez superados sus problemas físicos.

La recuperación del mediocampista catalán pone fin a casi una semana sin poder ejercitarse con el grupo. Márquez sufrió un fuerte golpe en un entrenamiento, lo que le hizo perderse el amistoso en Los Cármenes contra el Atlético Tetuán, que sirvió de presentación para el equipo rojiblanco.

Sin embargo, sigue la duda de uno de los jugadores 'estrella' llegados al Granada este mercado veraniego. Rubén Rochina completó la sesión preparatoria en solitario, al margen de sus compañeros, ya que persisten las molestias musculares que le obligaron a ser sustituido el pasado jueves en el Trofeo Diputación. Aún así, los servicios médicos de la entidad estiman que esta misma mañana pueda volver a incorporarse a los entrenamientos del equipo en el recinto deportivo armillero.

Una de las dudas que parecen asaltar ahora mismo a Joaquín Caparrós estaría situada en la portería. En un partido nueve contra nueve en el entrenamiento de ayer, el arquero macedonio Dimitrievski fue el encargado de parar en el equipo con los futbolistas teóricamente titulares. Pese a que después se sucedieron diferentes cambios, el portero del 'B' no está ni mucho menos descartado para ser titular en el debut liguero contra el Deportivo.

Dimitrievski ha sido una de las sorpresas para Caparrós ha ganado muchos enteros tras ser el portero en la gira por Alemania. Roberto, al igual que Piti, no podrán jugar ante los gallegos. Esta mañana, nuevo entreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios