Deportes

Víctor Fernández excluye a los descartes

El entrenador del Deportivo, Víctor Fernández, excluyó del trabajo táctico a la mayoría de los jugadores que no entran en sus planes para la temporada que comienza el próximo sábado en Granada.

El técnico propuso un ejercicio sin porteros para dar instrucciones tácticas a sus jugadores y en él no participaron algunos futbolistas a los que el club busca salida: Borja Bastón, Javier Arizmendi, el angoleño Carlos Wilson 'Rudy' y el centrocampista Juan Carlos Real. Los cuatro prepararon en ese momento a los guardametas del equipo con lanzamientos y remates mientras que el resto del equipo continuó la práctica a las órdenes del entrenador.

El que no estaba entre los descartes, sino con el grupo, fue el lateral Diego Seoane, que también está entre los candidatos a salir del equipo pero, ante la lesión de Manuel Pablo, incluso podría jugar en Granada.

Manuel Pablo, junto al portugués Salomao, el coruñés Lucas Pérez y el jugador del filial Álvaro Queijeiro, continúan sus respectivos procesos de recuperación y no estarán a disposición del técnico el próximo sábado ante el Granada.

Alberto Lopo ya se entrenó con normalidad, como estaba previsto, después de que en la primera sesión de la semana se ejercitara a menor intensidad por fatiga muscular.

El argentino Luis Fariña, que ha llegado al Deportivo cedido por el Benfica, tuvo que ser atendido por los médicos tras llevarse un golpe.

Víctor Fernández, que había programado ayer una doble sesión de trabajo, suprimió el entrenamiento vespertino. El equipo volverá a entrenar hoy en Abegondo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios