Deportes

Rochina vuelve al grupo y jugará ante el Deportivo

  • Caparrós tiene la única baja de Sulayman para el debú en Liga

El Granada CF se ejercitó ayer por la mañana en la Ciudad Deportiva de Armilla con la principal novedad en el entrenamiento de Rubén Rochina. El valenciano se incorporó al trabajo con el resto del grupo después de algunos días sin entrenar con el equipo, en concreto desde el partido ante el Atlético Tetuán, cuando se retiró en el minuto 41 por precaución debido a una sobrecarga muscular. Por su parte, Sulayman, que tiene ficha del filial, continúa con sus problemas en el pie, por lo que no estará disponible para el estreno liguero del sábado ante el Deportivo.

Joaquín Caparrós dirigió una sesión que comenzó con trabajo físico -porteros aparte- y concluyó con un partido a medio campo. A diferencia del resto de entrenamientos, el aspecto físico no duró mucho y el balón se convirtió pronto en el protagonista. El entrenador rojiblanco alineó dos equipos, uno con el mismo once que salió de inicio ante el Atlético Tetuán y otro con el resto de jugadores, en el que destacó la presencia de Javi Márquez junto a Murillo en el eje de la zaga y de Fatau en el lateral derecho.

El segundo ejercicio matutino fue un rondo con tres equipos y dos comodines en espacios reducidos. La nota destacable aquí fue la presencia de Riki, Diego Buonanotte y Borja Gómez, que hasta el momento habían trabajado apartados.

Después los protagonistas fueron los delanteros. Isaac Success, Jhon Córdoba, El Arabi, Darwin Machís y Alfredo Ortuño hicieron trabajo de finalización con pase previo. El delantero murciano fue el que se mostró más acertado ante la desesperación de Caparrós por la falta de puntería de cara a puerta de los que, se supone, son los encargados de marcar los goles en el Granada CF. Mientras, el resto de la plantilla jugó un partido de banda a banda con porterías pequeñas.

El entrenamiento finalizó con un partido a medio campo con Dimitrievski y Oier en las porterías. El macedonio estuvo acompañado por Nyom, Mainz, Babin, Sissoko, Larsson, Yuste, Rico, Juan Carlos, Machís y El Arabi. El extremo sueco sustituyó a Rochina, que se retiró antes de tiempo. El otro equipo estuvo formado por Fatau, Murillo, Borja Gómez, Foulquier, Piti, Javi Márquez, Iturra, Ortuño, Success y Córdoba. Al finalizar el entrenamiento Nyom se quedó centrando con Foulquier haciendo de delantero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios