Deportes

"Es muy importante empezar la Liga ganando"

  • "Somos mejores que el Deportivo, pero habrá que hacer bien las cosas para vencer", dice El Arabi

El delantero del Granada CF Youssef El Arabi habló ayer tras el entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva de Armilla. El futbolista se mostró satisfecho con su pretemporada y además aclaró que "yo me siento bien, hemos hecho una buena preparación". El marroquí añadió que "el sábado es el primer partido de verdad, jugamos en nuestra casa y es importante ganar para empezar bien la competición".

El Arabi no quiso marcarse como objetivo una cifra de goles exacta para la temporada que comienza mañana, pero sí declaró que "quiero superar el número de goles que conseguí el año pasado". El jugador explicó que "yo soy delantero y cuantos más goles meta será mejor, porque conseguiremos más puntos".

El marroquí mostró su punto de vista sobre Joaquín Caparrós: "Me ha sorprendido porque es un entrenador al que le gusta mucho dialogar con los jugadores y eso es importante para todos". "Yo pienso que podemos hacer una buena temporada con él", añadió.

El Arabi dijo acerca del nuevo sistema de juego que "me gusta porque jugamos con dos delanteros y podemos hacer más goles ". El Arabi habló sobre sus preferencias acerca del jugador que lo puede acompañar en la punta del ataque: "He jugado más con Machís, ya que Jhon Córdoba llegó hace poco, pero lo más importante para nosotros es que nos acoplemos bien".

El nombre de El Arabi saltó a la palestra este verano para salir del equipo. El marroquí declaró al respecto que "estoy contento de continuar un año más en el Granada y ahora lo importante es que consiga goles y el equipo termine la Liga en mejor posición que el año pasado".

El Arabi habló sobre el primer rival en Liga, el Deportivo: "Aunque viene de Segunda División es un gran equipo". "Yo creo que nosotros tenemos más calidad, pero habrá que hacer un buen partido para ganar", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios