Deportes

La cesión de Falcao le puede salir al United por 20 millones

El delantero colombiano Radamel Falcao fue fichado por el Manchester United casi al cierre del mercado de verano, entrada la madrugada del martes. "He esperado por este momento durante gran parte del año, ahora soy jugador del Manchester United", dijo el nuevo 9 de los diablos rojos en sus primeras declaraciones tras su fichaje, recogidas en la web del club inglés.

El Manchester United anunció la cesión de un año del delantero colombiano procedente del AS Mónaco, con opción a compra al final del periodo de préstamo, que le costará unos 6 millones de libras (7,5 millones de euros).

Los medios británicos estiman no obstante que el acuerdo le supondrá al United un desembolso de 16 millones de libras (20 millones de euros) este año, debido al elevado sueldo del internacional colombiano, unas 190.000 libras (240.000 euros) a la semana.

"Era un sueño jugar en la Premier League. Siempre he querido jugar aquí porque esta liga es muy buena", apuntó Falcao, de 28 años, que se mostró decidido a hacer "lo mejor" para el equipo, para su nuevo entrenador, el holandés Louis van Gaal, y para los aficionados del United. El delantero sonaba para otros grandes clubes como el Arsenal, el City o el Real Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios