Deportes

La nueva vida de Riki como rojiblanco

"Hablé con Riki el sábado y le dije si el aceptaba darle la vuelta a su situación contractual en el equipo, que no íbamos a buscar a ningún jugador en la parcela de arriba ni en banda".

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada CF, explicó ayer cómo consiguió cambiar la vida de Iván Sánchez-Rico Soto 'Riki'. De estar fuera del equipo, con múltiples 'novias', sobre todo en las últimas semanas del mercado veraniego, a pasar a ser uno más de la plantilla.

Según detalló Cordero, Riki "accedió" a la propuesta de la dirección del club y el entrenador y el presidente estaban "de acuerdo con su incorporación al equipo". Cordero valoró del jugador madrileño su disposición a cambiar su situación y firmar un nuevo contrato con el Granada hasta el año 2016. Y es que el trabajo silencioso durante toda la pretemporada del de Aranjuez ha calado entre los rectores del club y el cuerpo técnico. Así, en la mañana de ayer, Cordero destacó de él que "tanto la pasada temporada como esta ha entrenado al cien por cien, no ha tenido ningún problema y ha estado involucrado en el grupo". "Se ha merecido ser uno mas de la plantilla", remachó.

La continuidad de Riki empezó a vislumbrarse más claramente tras el primer partido de Liga contra el Deportivo. En la semana de entrenamientos posterior al choque, Joaquín Caparrós mantuvo charlas y apartados con el madrileño. Le dio apoyo y cariño, y también le exigía como a uno más de la plantilla pese a estar en la rampa de salida.

Las dudas que ofrecía el equipo en la parcela alta y, sobre todo, las existentes en el flanco izquierdo, unido a la disposición de Riki le han valido una segunda oportunidad como granadinista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios