Deportes

El Femenino cae ante el Badajoz en su estreno

El Granada CF Femenino cayó por 2-0 en su vuelta a Segunda División. El Badajoz Olivenza, uno de los candidatos a ascender, se mostró más efectivo que las rojiblancas y con dos goles, uno en cada parte, hizo inútil el esfuerzo del equipo entrenado por Roberto Valverde por traerse algo positivo de su visita a tierras extremeñas.

El encuentro comenzó igualado y sin un dominador claro. Cuando el Granada CF consiguió hacerse con el control del encuentro encajó el primer tanto del partido. Lali aprovechó un rechace en el centro del campo que cogió despistada a la defensa rojiblanca. La delantera se plantó sola ante Andrea, a la que batió por bajo con un disparó que la granadina llegó a tocar.

En la segunda parte el Badajoz Olivenza se dedicó a esperar a su rival, mientras que el Granada no encontraba el camino de la portería rival. Las locales se salvaron del empate en varias ocasiones y acabaron aprovechándose de un rechace para sentenciar el partido en el minuto 82.

Badajoz: Patri, Espe, Conchi, Alicia, Idaira, María Vázquez, Marga, María Lara (Lourdes, 63'), Lali, Belén y Martita (Raquel, 55'; Chusa, 80'). Granada: Andrea, Cynthia, Moreno, Marta, White (Urrea, 62'), Lorena, Lula (Clara, 82'), Lauri, Mari (Laura Pérez, 57'), Elo y Thais. Goles: 1-0 (32') Lali. 2-0 (83') Belén. Árbitro: José Manuel Sánchez, asistido por Pablo Galán y Álvaro González. Amonestó a la jugadora local Esperanza Cuello. Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del campeonato liguero. 50 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios