Deportes

"Gozamos de una muy buena salud económica"

  • David Navarro, gerente del club, destaca el éxito del control financiero tras la junta de la LFP

El gerente del Granada CF, David Navarro, acudió ayer a la junta de Primera División, donde la LFP dio a conocer los resultados de la aplicación del control económico durante el periodo estival de fichajes, que finalizó el pasado 1 de septiembre.

Navarro comento, según información servida por el club rojiblanco, que "la deuda de los clubes (SAD) que formamos parte de la LFP ha descendido de manera considerable, por lo que hemos de mostrarnos contentos con la implantación de este sistema financiero, el cual está dotando a las entidades de una mayor viabilidad, confeccionando presupuestos austeros y ajustados a la realidad del mercado". El representante del club rojiblanco destacó que "actualmente el Granada CF goza de una muy buena salud económica, siendo uno de los miembros de la Liga BBVA con solvencia, dando muestras de que el trabajo que se está realizando en el club es muy meritorio".

Posteriormente a la junta de Primera División, se llevó a cabo una reunión del grupo de televisión, en el que el Granada tiene cedidos su derechos audiovisuales. El cónclave tuvo como puntos en el orden del día la incorporación al mismo de los equipos que han ascendido recientemente a la Liga Adelante (Leganés y Llagostera), así como la situación de arbitraje contra el RCD Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios