Deportes

Las féminas, en el Estadio de la Juventud

El Granada CF y la Junta de Andalucía han llegado a un acuerdo que tiene por objeto el uso del Estadio de la Juventud por parte del equipo femenino de la entidad rojiblanca.

El convenio que van a firmar las entidades deportiva y política se enmarca en el Programa Estrella Élite de la Junta de Andalucía. Por el mismo, el equipo que en la actualidad dirige Roberto Valverde pueda realizar sus sesiones de entrenamiento y disputar su partidos en el campo del Estadio de la Juventud, que recientemente ha sido reinaugurado de forma oficial.

Por tanto, a partir de ahora la instalación del Camino de Ronda será la nueva casa del Granada CF femenino. Desde la pasada temporada, desde la dirección deportiva del club rojiblanco, empezando por el propio director técnico, Juan Carlos Cordero, y con el apoyo del presidente, Enrique Pina, se optó por apostar por el desarrollo del fútbol femenino, por lo que con este convenio, según se asegura desde la entidad en un comunicado, "se da un paso hacia adelante más esta temporada, que se une a la creación de la cantera, con un equipo filial y dos cadetes".

Mediante este acuerdo se mejoran sensiblemente las condiciones de trabajo de las jugadoras rojiblancas, que disfrutarán de unas instalaciones de última generación, no sólo en lo que al campo se refiere, sino también porque podrán utilizar el gimnasio y la sala de musculación, sala de spinning. Por tanto, según el club granadinista, "se da un salto de calidad importante, en lo que a instalaciones se refiere".

Otra de las consecuencias positivas que conlleva la firma de este convenio estará en la asistencia a los partidos del equipo femenino, ya que la ubicación del Estadio, la existencia de unas gradas totalmente techadas, amplias y cómodas, sin duda serán un acicate para los aficionados que les gusta el fútbol femenino.

En los próximos días se procederá al acto oficial de la rúbrica del convenio, pero desde el pasado lunes, el equipo que dirige Roberto Valverde se ha trasladado ya al Estadio de la Juventud y el próximo encuentro que enfrentará a las rojiblancas contra la UD Cruz Villanovense se disputará ya allí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios