Deportes

El Huétor Tájar, a olvidar la derrota en El Alquián

El Club Deportivo Huétor Tájar quiere resarcirse de su sorprendente derrota la pasada jornada ante el Español del Alquián. La derrota ha escocido en las filas hueteñas que quieren demostrar que lo que pasó en tierras almerienses fue un accidente.

Para ello tiene una oportunidad de dar caza al quinto clasificado, el Martos, que derrotó la pasada jornada al Maracena y que en casa está intratable, no así fuera de la misma. Precisamente eso es lo que quiere aprovechar el conjunto de Manuel Moreno 'Rizos', que en casa solo han dejado escapar tres puntos. Los jienenses están encajando muchos goles y aprovechar la debilidad atrás puede ser clave.

Los amarillos tienen la destacada ausencia de Migue Jiménez, lesionado. Pero aún así el técnico podrá formar con un once competitivo que estaría formado por Raúl Duesca, Josemi, Esteban, Javi Gadea, Guti, Dani Espejo, Diego, Agus, Alberto, Manu Daza y Pedro.

El arbitro Serrano Sánchez, del colegio sevillano, ha sido el designado para dicho compromiso liguero que dará comienzo a las 17:30 horas en el Miguel Moranto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios