Deportes

Meritorio empate del Stg Bus

  • El conjunto maracenero impide que el Luna Tenerife mantenga el liderato

Un gol de Manzano a falta de nueve segundos para la conclusión hizo justicia con el Stg Balonmano Maracena ante el Luna Tenerife, único conjunto invicto y hasta ayer líder del grupo F de Primera Estatal. El equipo que dirige Jesús Escañuela sorprendió a los insulares en un gran inicio, en el que llegó a tener hasta seis goles de ventaja local (9-3 a los 13 minutos) y se rehízo en la segunda parte a la reacción visitante,lo que le hizo llegar al final con hasta dos goles de ventaja insular.

Fue un partido rápido de balonmano, ágil por parte de ambos conjuntos y en el que los guardametas tuvieron un papel determinante. En el lado local, Mimi, en la primera mitad, y Pelu en la segunda, fueron despejando las acometidas tinerfeñas y salvar los minutos de atasco en el ataque maracenero, empecinado por el centro y con pocas aperturas a los extremos, especialmente tras el descanso del encuentro.

Un parcial de 1-6 hizo temer a la grada por una tercera derrota consecutiva pese a la gran primera parte, dando ventajas anímicas al bando visitante hasta que emergió la figura de Manzano, que anotó dos de sus tres goles en el último parcial del partido para sumar un punto más que consolida al Stg Bus Maracena en la zona media de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios