Deportes

La imbatibilidad del CF Motril, a prueba

  • El Alhendín necesita el triunfo ante el Purullena para, al menos, mantener la distancia con los de la Costa Tropical

El CF Motril tiene hoy un duro obstáculo en la séptima jornada de Segunda División Andaluza. Frente al CD Abes, luchará por distanciarse del Alhendín en el liderato de la categoría. Los de José Manuel García visitan el Molino Nuevo (17:00 horas) en busca de una victoria que le permita no atender con cierta ansiedad a los resultados de sus perseguidores. Todo porque los de la Costa Tropical se han mantenido invictos durante las seis primeras jornadas de campeonato y sólo han cedido un empate en casa del Águilas de Zujaira en la quinta fecha (2-2), algo que les permite ser líderes.

El segundo en la clasificación a tres puntos de los motrileños, el CB Alhendín, se ve las caras con el Purullena CF (Ciudad Deportiva alhendinense, 17:00 horas) con la obligación de que los visitantes se vayan de vacío para no distanciarse del primero. Los rabúos, en cambio, quieren escalar en la tabla y miran el duelo con la ilusión de acabar con una sonrisa.

Precisamente el CB Alhendín viene de perder la semana pasada ante el tercero en liza del torneo, el Gabia CF, que tiene un difícil enfrentamiento en territorio del CDP Pinos Puente. Será una de las citas matinales de la Regional Preferente granadina (12:30 horas), además de la batalla entre el Águilas de Zujaira y el Atletismo Padul CF (Polideportivo Casanueva a las 11:30 horas), la que enfentará al Huétor Tájar B y el Ciudad de Santa Fe (12:15 horas en el Miguel Moranto) y la que medirá al Atlético Monachil e Íllora (12:00 horas en el Manuel Robles).

El último escalón de la categoría lo ocupa el conjunto de La Peza FC, que tendrá como rival al CD Iznalloz en el Municipal de la localidad (17:00 horas). A la escuadra lapeceña le urge cosechar tres puntos para no descolgarse del resto de rivales. A pesar de que la temporada se ha iniciado recientemente, los pupilos de Manolo Alonso desean terminar la séptima fecha con seis puntos en su casillero que les ayuden a preparar con más tranquilidad su próximo compromiso en casa del Gabia CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios