Deportes

Sissoko desea jugar ante el Madrid

  • El centrocampista francés dice que el partido del sábado es "de los que todo el mundo quiere disputar" Success y Sulayman no entrenan al mismo ritmo que el resto de sus compañeros

Como "un sueño". Así calificó el centrocampista del Granada Abdoul Sissoko la posibilidad de jugar contra el Real Madrid este sábado en Los Cármenes (16.00 horas). El internacional por Malí, que fue titular ante el Eibar, el último enfrentamiento de los rojiblancos, manifiesta a las claras que el encuentro ante los pupilos de Carlo Ancelotti "es un partido que todo el mundo quiere jugar". Para el jugador nacido en Francia el motivo es bien sencillo: "Es una ocasión de medirse al os mejores jugadores del mundo".

De lo que Sissoko no tiene ninguna duda es de lo complicado que resultará intentar sorprender al todopoderoso Real Madrid. De hecho, considera que para que el Granada pueda lograr un resultado positivo "tenemos que trabajar al cien por cien durante todo el encuentro, hasta el mismo final".

Para el centrocampista rojiblanco fue muy importante que el Granada rompiera el pasado sábado en el campo del Eibar su mala racha de cuatro derrotas consecutivas, lo que permite a todos los componentes de la plantilla pensar en "jugar ta tope contra el Real Madrid".

En el plano más individual, Sissoko mostró su total disposición a jugar en el lugar que le pida el técnico. "Para mí, como para cualquier futbolista, lo más importante es jugar", dice el jugador, que reconoce que a principios de la temporada no se esperaba "jugar tanto", a la par que se definió como un futbolista "más defensivo que ofensivo". Su objetivo a corto plazo, según sus palabras, es "coger ritmo en cada partido para hacerlo cada vez mejor".

Por otra parte, la plantilla rojiblanca continúa inmersa en el trabajo de preparación del encuentro ante la escuadra 'merengue'. Ayer se completó una nueva sesión en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Diputación, en la que no trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros el medio gambiano Sulayman Marreh y el delantero nigeriano Isaac Success.

Sulayman sufre molestias musculares, mientras que Success no pudo participar en plenitud en el entrenamiento de ayer debido a un golpe en un tobillo que sufrió el pasado sábado en el enfrentamiento contra el Eibar. Ambos jugadores son, de momento, duda para la visita del Real Madrid, aunque se confía en que puedan estar disponibles para Joaquín Caparrós. De momento, las bajas seguras para el choque del sábado son las de Darwin Machís, que estará casi dos meses en el dique seco, y Fran Rico, sancionado por acumulación de tarjetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios