Deportes

El Genoa pone fin a la imbatibilidad de la 'Juve' en el añadido

La Juventus encajó ayer ante el Genoa en el minuto 94 (1-0) su primera derrota en la Serie A italiana, lo que aprovechó la Roma, verdugo por 2-0 del Cesena, para alcanzarlo en el liderato, que ambos comparten tras nueve jornadas.

Un gol de Luca Antonini a pase de Alessandro Matri en el cuarto minuto del tiempo añadido y a diez segundos del final le dio el triunfo al Genoa y sentenció el primer revés del curso del equipo de Massimiliano Allegri, que puso al español Fernando Llorente como delantero centro titular.

Poco antes del gol el juventino Ogbonna envió el balón al larguero y Perin evitó el tanto en dos ocasiones de Morata, que sustituyó a Llorente en el minuto 67.

La Roma, que ganó por 2-0 al Cesena, sacó partido de la primera derrota de la Juve para empatar con el equipo turinés en lo alto de la tabla, en la que ambos tienen idéntico camino en la nueve primeras jornadas, con siete victorias, un empate y una derrota, 16 goles a favor y cuatro en contra y 22 puntos. Destro, en el minuto 8, y De Rossi, en el 81, sellaron la séptima victoria de la Roma.

El Milan no pasó del empate en Cagliari (1-1) y el Inter venció a la Sampdoria (1-0) con un penalti transformado por Icardi (90').

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios