Deportes

El CF Motril no da tregua

  • Golea por 5-1 al Pinos Puente e impide que el Purullena le recorte puntos

El CF Motril sigue sin dar, prácticamente, opción al resto de sus rivales en el grupo granadino de la Segunda División Andaluza. Los motrileños, que sólo han perdido un encuentro de los doce disputados, derrotaron con bastante claridad ayer al Pinos Puente (5-1). Dicha victoria les permite seguir en la cabeza de la clasificación a cinco puntos de su máximo perseguidor, el Purullena CF.

Los purullenenses también hicieron sus deberes y siguen firmes. Su visita al Albolote no fue problema y se llevaron un choque por 0-2 que ya ganaban en el minuto 5. Tuvieron que trabajar, no obstante, puesto que la sentencia se hizo esperar. El gol de Romero en el 87' acabó con las opciones de los alboloteños, que acabaron con un jugador más sobre el césped.

Todos los de cabeza concluyeron sus compromisos con victoria. Un tanto en el 27' de Correa sirvió al Motril Atlético para hacer sucumbir al Iznalloz en su propio territorio. El CB Alhendín, igualmente, hizo lo propio en su viaje al Complejo Las Américas de Santa Fe, aunque con un resultado más cómodo que los de la Costa Tropical. Los pupilos de Torrecilla acabaron con un 0-3 a su favor gracias a los goles de Cabello, Mata y Bermúdez.

También continúa en línea ascendente el Otura CF. Los otureños derrotaron en su campo al La Peza FC. La caída libre de los lapeceños va camino de convertirse en un dolor de cabeza constante para sus seguidores. Y es que sólo han conseguido sumar tres puntos en lo que va de competición doméstica y, tras aguantar 0-0 antes del descanso, se vinieron abajo en los segundos 45 minutos (3-1).

Otro que tampoco pudo lograr un triunfo fue el CD Dúrcal, que cayó a domicilio frente al Atletismo Padul en el último minuto del choque por 2-1. El gol de Hermges les privó de hacerse con un punto.

Fue una duodécima jornada sin empates. En los duelos de mitad de la tabla, el Águilas de Zujaira se quedó con la victoria en su combate ante el Atlético Monachil. Los monachileños jugaron casi 25 minutos con un futbolista menos. También ganó como local el Íllora. Su rival, el Gabia CF, no pudo ni siquiera anotar un tanto a su favor (2-0). Importante fue el triunfo del CD Abes en tierras del Huétor Tájar B. Éxito, a pesar de todo, más sufrido de lo esperado después de la gran primera mitad (1-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios