Deportes

Purullena y Atlético, a apretar al CF Motril

  • El Albolote sorprende al Otura en su feudo y sale de los puestos de descenso a falta del compromiso del Iznalloz

Nueva oportunidad para que Purullena y Motril Atlético recorten puntos al CF Motril, casi intratable líder del grupo granadino de la Regional Preferente. Los purullenenses reciben hoy, a partir de las 16:30 horas al Íllora, conjunto que ocupa el ecuador de la tabla. Una victoria los colocaría con 29 puntos y les permitiría apretar a los primeros de la clase. El Atlético saltará, por su parte, al Escribano Castilla para enfrentarse al Águilas de Zujaira (17:00 horas). Pero mientras el CF haga sus deberes, poco podrán 'rascar'. El que disputen los de la Costa Tropical frente al Gabia CF será uno de los choques matinales de la decimotercera jornada (12:00 horas). Los gabirros, sextos, actuarán como locales y quieren plantar cara a un rival que sólo ha dejado escapar tres puntos a lo largo de campaña.

El comienzo de la fecha, empero, fue ya ayer. El Albolote dio la sorpresa en territorio del Otura CF y respira. Con el triunfo por 0-2, los alboloteños salen momentáneamente de la 'zona roja'. Un gol en el 10' ya les puso de cara un encuentro que sacaron sin mayores problemas. No obstante, si el Iznalloz vence al Dúrcal, volverán a los puestos que conllevan la pérdida de categoría. Esa cita será a las 16:00 horas en campo durcaleño, conjunto que está, en la actualidad, penúltimo.

Último sigue, una semana más, el La Peza FC. La escuadra lapeceña se mide al CD Abes a las 17:20 horas con la premisa de sumar tres puntos que les posibiliten doblar los que tienen hoy en su haber.

Otro de los grandes favoritos al ascenso, el CB Alhendín, tiene en su estadio un duro partido ante el Atletismo Padul. Los de Torrecilla no pueden permitirse un tropiezo para no alejarse de la cabeza (12:40 horas). La jornada la completan los duelos entre Atlético Monachil y Huétor Tájar B y entre Pinos Puente y Ciudad de Santa Fe, ambos a las 12:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios