Deportes

El CF Motril no entiende de puentes

  • La apretada victoria de los de la Costa Tropical hace inútil el triunfo del resto de los de cabeza Del grupo de favoritos sólo tropieza el Alhendín, que empató en casa ante el Atletismo Padul

A punto, pero no. El CF Motril continúa sin dar opción a sus perseguidores en el grupo granadino de la Segunda División Andaluza -o Regional Preferente-. Los motrileños volvieron a ganar, aunque esta vez con más apuros de los previstos, teóricamente. Y es que se impusieron a domicilio al Gabia CF, un conjunto que nunca es fácil cuando juega como local. 3-4 fue el resultado final en un choque muy 'movido'. El CF ganaba por 0-2 al descanso pero, en los segundos 45 minutos, los gabirros llegarían a empatar. Se adelantarían de nuevo los de la Costa Tropical y, nuevamente, los locales pondrían las tablas. El 3-3, no obstante, duró sólo 3 minutos. Lo que tardó Obioma en colocar el cuarto en el marcador.

El éxtasis vivido en Purullena, por tanto, les sirvió de poco sus hinchas. Los rabúos ganaron en el descuento y remontaron el 0-1 inicial del Íllora. A pesar de todo, la derrota no supone mayores problemas para los ayer visitantes, que siguen en mitad del 'catálogo' general. También sigue el ritmo el Motril Atlético, que venció por 2-1 al Águilas de Zujaira en el Escribano Castilla. Los autores de los goles fueron Alfonsillo y Nofuentes.

El tropiezo de otro de los favoritos al ascenso, el CB Alhendín, pone las cosas aún mejor para sus rivales directos. Los hombres de Rubén Torrecilla no pasaron del empate en su feudo ante el Atletismo Padul. Los paduleños, es más, pusieron el 2-2 definitivo en el 89', cuando los alhendinenses ya casi celebraban el triunfo. Los tantos de Bermúdez y González -que remontaron el gol inicial de Delgado-, no fueron suficientes para retener los tres puntos.

La alegría que se dio el sábado el Albolote ante el Otura permitió a los alboloteños salir del descenso. No obtante, necesitaban que el Iznalloz no ganase ayer. Nada más lejos de la realidad. Un 2-6 endosaron los últimos al CD Dúrcal, goleada que hunde al conjunto durcaleño aún más -se quedan últimos-. El póquer de goles de Ruz hizo el camino mucho más fácil para los acatuccitanos. La decimotercera jornada fue especialmente buena para el La Peza FC, que tumbó por 3-2 al CD Abes y abandona el 'farolillo rojo'.

Empatados a 15 puntos en la tabla comenzaban su encuentro el Atlético Monachil y el Huétor Tájar B. Tablas que se deshicieron merced al triunfo de los primeros -que actuaban en casa- por 4 a 2. Por 3-0 llegaron a ir ganando antes de que las dianas de Quirosa -que se apuntó dos- y Verdejo apretaran el duelo. Iáñez lo acabaría sentenciando a falta de un minuto para la conclusión.

Los tres puntos que el Ciudad de Santa Fe logró ante el Pinos Puente (1-2), por último, posibilitan que los santaferinos igualen en la clasificación al Alhendín. El otro contendiente de ese partido, empero, se queda en la 'zona roja' sin estrechar el cerco con la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios