Deportes

Duelo de necesidad del Atarfe en San Pedro

  • Los de Javi García, en puestos de descenso, han sumado tres de los últimos 24 puntos en juego

Un Atarfe en zona de descenso tras los resultados de la última jornada de liga busca la sorpresa en el difícil campo del San Pedro de Alcántara para intentar poner fin a su mala racha. La misión es complicada pero no imposible. Si nos atenemos a los números, los malagueños llevan una línea inmaculada en su estadio: han ganado siete partidos y solo han cedido un empate ante Los Villares. Por su parte, el Atarfe aún no ha ganado fuera empatando en tres de sus desplazamientos. El cuadro que dirige Javi García ha sumado solo dos puntos de los últimos 24 en juego, situación que le ha llevado al antepenúltimo lugar de la tabla. El cuadro verdiblanco sigue repitiendo errores y solo es capaz de reaccionar cuando se ve por debajo en el marcador.

Por parte de la junta directiva que preside Paco López sigue habiendo margen de confianza a la labor del técnico y en la plantilla y existe el convencimiento de que pronto cambiará la dinámica.

De cara a la cita, García tiene las bajas de Yoel y Víctor Almohano. Regresa Marcos Toro y Gorka Pinta que podrían formar en el once en el que estarían acompañados por Bacas, Álex, Moleón, Raúl, Jesús Sierra, José, Roland, Joaquín y Antonio López. El duelo se disputa a las 18:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios