Deportes

El Huétor Tájar conserva intacto su sueño de grandeza

El Huétor Tájar sigue soñando con alcanzar la zona alta de la tabla y ayer se impuso por la mínima al Los Molinos en partido adelantado a la jornada 19.

El partido tuvo poca historia en la primera parte. El frío ambiente y la temperatura no calentaron lo suficiente ni al público ni a los dos equipos.

Eso sí, el encuentro empezó con susto para los locales. Adri vio adelantado a Raúl Duesca y desde el centro del campo trató de sorprenderle. El balón salió rozando el larguero por poco (10'). Tardó bastante más el Huétor Tájar en responder con su única ocasión clara en la primera mitad. Esteban progresó por la banda izquierda si oposición y tuvo tiempo de alzar la cabeza y probar un disparo raso que también acarició el poste (26').

Fue lo único destacable antes del intervalo, en el que el juego duro de los almerienses dificultó la labor de los panciverdes.

El encuentro siguió igual en la segunda parte, con un Los Molinos que siguió poniendo físico para sacar un punto del Miguel Moranto. Pero esttuvo a punto de llevarse los tres en dos acciones consecutivas de Adri que pasaron cerca del palo (79'). Sin embargo, el mayor dominio tuvo su fruto, y el Huétor Tájar marcó a menos de diez minutos para el final en una gran finalización de Migui.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios