Deportes

Caparrós se siente respaldado por el club

  • Vuelve a justificar el empate en que su equipo no materializó las ocasiones y pide "seguir trabajando"

Joaquín Caparrós volvió a argumentar en la rueda de prensa que su equipo no venció por la falta de definición, aludiendo varias veces a la "cantidad de ocasiones, las muchísimas opciones de gol" que fallaron. Además, eludió las preguntas referentes a su continuidad, diciendo simplemente que el club le transmite "tranquilidad y confianza", y a la llegada de posibles refuerzos por "no ser el momento de hablar de eso".

Caparrós dijo que el partido fue "más de lo mismo, el caldo de muchos partidos como el del Valencia, el Almería o el Espanyol", ya que el Granada "llevó la iniciativa, generó ocasiones, entró por banda y no dejó al contrario crear peligro".

"En la segunda parte también hemos tenido ocasiones y a la contra pudimos sentenciar, pero a medida que pasa el partido el equipo pierde confianza, está más temeroso, la tensión se nota, y es normal que ellos, que tienen calidad, tengan sus opciones", recalcó el técnico utrerano, quien cree que la diferencia entre ganar o no ganar el encuentro fue "no materializar las ocasiones".

"Hay que ver el partido más de una vez para comprobar que no hemos ganado. Es una pena que no hayamos ganado pero los méritos finales los da el resultado, lo que pone el acta", apuntó.

Caparrós pidió "seguir trabajando, aclarando que "hemos dado el plan de entrenamiento para volver a entrenar en Armilla el día 29". Con todo, admitió que el descanso les va a "venir bien para desconectar". "Nos falta enganchar dos partidos seguidos, pero ahora hay que desconectar, reflexionar y prepararnos para la vuelta", sentenció.

El entrenador del Getafe, Cosmin Contra, por su parte, indicó que explicó que "los dos equipos quisieron ganar y vio "justo" el empate final.

"Ha sido un partido equilibrado, en el que hemos controlado los primeros treinta minutos, aunque al final de la primera parte bajamos un poco, el Granada ganó muchas segundas jugadas y tuvimos errores en defensa. En la segunda parte, con los cambios, el equipo ha ido a más", añadió.

Contra cargó contra el "lamentable estado del césped" y llegó ha decir que "fue una suerte que solo se lesionara un jugador", en referencia a Lafita que se marchó con una muy posible grave lesión de rodilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios