Deportes

Adrián Colunga, el último fichaje invernal

  • El delantero, una vieja aspiración de Quique Pina, llega en calidad de cedido hasta final de temporada

Hubo que esperar hasta el final del mercado invernal para conocer el nombre del nuevo delantero del Granada CF: Adrián Colunga. El delantero asturiano llega al equipo rojiblanco por lo que resta de temporada en calidad de cedido desde el Brighton & Hove Albion, de la segunda división inglesa.

Colunga es un futbolista menudo y con mucho olfato de gol que ha hecho carrera desde lo más profundo del balompié español. Diestro, puede jugar tanto de delantero como de segunda punta, y además tiene facilidad para caer a banda si el entrenador le requiere. Esta temporada había marcado cuatro goles con su equipo en Inglaterra, tres de ellos en Liga y uno en la FA Cup.

Con el fichaje del ariete asturiano, el Granada cierra el mercado de invierno con la incorporación de siete nuevos jugadores, prácticamente todos ellos de corte titular, por lo que la plantilla ha ganado en calidad y ha sufrido una importante reforma. De forma implícita se reconocen los errores de confección del equipo en verano, en buena parte confiados a la labor de Caparrós. El balance es de dos defensas (Insúa y Cala), un medio (Rubén Pérez), tres extremos (Robert, Lass y Candeias) y el delantero Colunga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios