Deportes

El Maracena, a por la quinta seguida

El Maracena quiere sumar su quinta victoria consecutiva y seguir siendo el mejor equipo de la segunda vuelta junto al Huétor Tájar. Los azulillos suman unos números espectaculares con cuatro victorias, doce goles a favor y solo un tanto en contra. Pero el rival no será nada fácil ya que se enfrentarán al actual cuarto clasificado, el Atlético Malagueño, un equipo construido para el ascenso. Una victoria maracenera le haría dormir en la segunda plaza.

Germán Crespo no se fía del potencial malacitano y señala que "nos enfrentamos a un equipo hecho para estar arriba". Para el técnico maracenero su equipo ha entrado "en un buen momento. Hemos entrado en una dinámica positiva tanto dentro como fuera del terreno del juego y eso hay que aprovecharlo". El míster recordaba el buen partido que hizo su equipo en la ida "en el que pudimos ganar. A ver si lo podemos conseguir en la vuelta dado que la victoria nos metería definitivamente arriba aunque será complicado por la juventud y el potencial de la plantilla pero vamos a luchar para que lo puntos se queden aquí".

De cara a la cita Germán tiene la duda de Moi, aunque es muy probable que sea de la partida. Por tanto, no se prevén novedades en el once inicial de las últimas jornadas que estará formado por García, Labella, Sergio Bustos, Javi Pérez, David López, Fran, Alberto Heras, Alfonso, Antonio Molina, Moi y David Moreno.

Los precedentes no son buenos para los locales, ya que de las 14 veces que se han enfrentado solamente en dos ocasiones han logrado vencer los granadinos y la última victoria como local ante el filial malagueño data de la temporada 1998/99. El resto ha sido siete empates mientras que en cinco ocasiones ha asaltado el Atlético Malagueño la Ciudad Deportiva de Maracena.

El encuentro, que dará comienzo a las 17:00 horas, será dirigido por el colegiado linarense López Mora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios