Deportes

El Monachil recibe al líder y el Albolote vive un duelo por lo bajo

Jornada intensa en el Grupo 3 de la Segunda División femenina de fútbol sala con duelos de diferente entidad. El Monachil 2013 recibe la visita del equipo que encabeza la clasificación, el UCAM Murcia. Las monachileñas, estancadas en mitad de la tabla, quieren basar la sorpresa en su poderío como locales. El partido dará comienzo hoy a las 17:00 horas. El resto de compromisos que implican a representantes granadinos de la categoría se vivirán mañana.

Otro que mide sus fuerzas con un conjunto difícil es el Albolote. Las alboloteñas protagonizarán un encuentro por todo lo bajo ya que están últimas y reciben al penúltimo, el Cefo. Sin embargo, sólo un punto separa a ambos conjuntos. Las granadinas quieren ganar, abandonar la cola y tomar aire para futuras citas. Será a las 12:15 horas. Por su parte, el Loja CD juega también en casa ante el Atlético Torcal a las 12:00 horas de mañana. Ambos, sexto y séptimo respectivamente, tienen la intención de darse una alegría para mirar hacia arriba. Aunque sólo están separados por un puesto, la distancia en puntos es bastante mayor puesto que las lojeñas cuentan con 27 y las malagueñas con 18.

En cuanto a la Tercera División masculina, este fin de semana es jornada de descanso en el Grupo 18, en el que están insertos los dos representantes de la provincia. Tanto Fisiosalud Peligros como Villanueva Mesía contarán, de esta forma, con una semana más para preparar sus citas de dentro de siete días. Los peligreños se medirán, entonces, al Gador en su cancha con la intención de seguir comandando la clasificación. El Villanueva tendrá que viajar a Torremolinos para ganar y apretar a los de arriba -sólo está a cuatro puntos del liderato-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios