Deportes

Abel Resino: "Tenemos que ser valientes y tener alegría en el campo"Juan Cala: "Vengo al Granada CF para ayudar a la salvación"

  • El entrenador rojiblanco asegura que ganar al Elche es "fundamental" por "los jugadores y la afición"El defensor sevillano promete "esfuerzo y experiencia" en la lucha por la permanencia

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, dijo ayer que es "clave y fundamental" que su equipo consiga hoy la victoria ante el Elche "por los jugadores y por la afición", pidiendo a los suyos para poder conseguirlo "ser valientes, dinámicos y tener alegría en el campo". Abel reconoció en rueda de prensa que los futbolistas rojiblancos necesitan "una victoria urgentemente para quitarse cosas de la cabeza y seguir progresando de cara al futuro".

El técnico cree que el empate del pasado fin de semana ante el Deportivo puede ser "bueno de cara a las próximas jornadas" pero que es "clave y fundamental ganar mañana por los jugadores y por la afición". "Hicimos cosas buenas en Riazor pero hay que mejorar en la continuidad en el juego. A veces cuesta tirar hacia arriba, aunque es entendible estar atenazado por llevar muchos partidos sin ganar, eso bloquea la mente", añadió.

Abel es consciente de que el choque es "importante para los dos equipos", ya que "para el Elche también sería un plus ganar" pidiendo a los suyos "pensar en las virtudes del rival" pero ante todo "ser valientes, ser dinámicos y tener alegría en el campo", ya que a veces ve a sus jugadores "encorsetados". "Mañana tenemos que estar a la altura de la afición, que nos va a dar un apoyo total. El equipo la necesita más que nunca y va a responder, por lo que hay que estar a su altura, caminar todos juntos", sentenció el técnico.

Abel se refirió a los dos últimos refuerzos del equipo explicando que el defensa Juan Cala "ha cogido bien la idea de equipo" y les va a venir bien "por su experiencia", mientras que del atacante portugués Daniel Candeias apuntó que "tiene chispa y es habilidoso".

Uno de los flamantes refuerzos del Granada C.F. Juan Cala tiene claro el motivo que le ha llevado a fichar por el club nazarí en el mercado invernal y aseguró que su principal cometido es "ayudar a la salvación" ofreciendo todo su "esfuerzo y experiencia".

Cala, que procede del Cardiff, fue el quinto refuerzo de los granadinistas en este mercado invernal y sabe que su trabajo deberá ayudar a permanecer en Primera al Granada, que ocupa la última posición y se encuentra a tres puntos de la salvación. "Estoy muy feliz por estar aquí porque voy a cumplir uno de mis retos. He de aportar lo máximo posible dentro de mi fútbol, sentirme importante y ayudar a que el equipo permanezca en Primera División".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios