Deportes

Más baratas para malagueños que granadinos

El Granada CF publicó ayer los precios de las entradas para el público general del partido del próximo sábado (22:00 horas) contra el Málaga CF, que oscilan entre los 30 y los 50 euros, aunque para los aficionados del conjunto blanquiazul el precio será de 25 en virtud del convenio entre los clubes andaluces, que fija ese valor para los boletos correspondientes al equipo visitante.

Los precios son de 30 euros en las esquinas, 40 en preferencia y 50 en tribuna. Los niños hasta cinco años tendrán el acceso gratuito al igual que el resto de socios abonados. Es decir, que los aficionados del Granada pagarán más que un seguidor del conjunto malagueño para asistir al encuentro.

Se da la circunstancia que, sin contar con el partido frente al Barcelona por las características especiales del rival, el Granada Club de Fútbol ha subido los precios de las entradas para sus encuentros como local en los últimos cuatro encuentros. El valor del billete se ha ido incrementando en cinco euros desde el encuentro contra el Elche. Frente a los alicantinos los boletos costaron 20, 30 y 40 euros para los tres tipos de localidad que establece el club. Dos semanas más tarde, en el partido contra el Athletic, los precios aumentaron en otros cinco euros, pasando a costar 25, 35 y 45 en esquinas, preferencia y tribuna, respectivamente. Para el encuentro del sábado, que se da la circunstancia de que es un derbi regional en el que el Granada, además, necesita de su afición para no perder el tren de la permanencia, los precios se han vuelto a incrementar en cinco euros. Es decir, en los dos últimos partidos contra rivales asequibles para el conjunto granadinista, el valor de las entradas se ha incrementado en diez euros.

Las entradas se podrán retirar todos los días de la semana hasta antes del inicio del partido en horarios de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas en las taquillas de Los Cármenes, además de en la tienda oficial en el Centro Comercial Neptuno.

El Málaga CF pondrá mañana a la venta las entradas cedidas por el Granada CF. El club blanquiazul espera más de mil aficionados en Los Cármenes y la presencia confirmada de ocho peñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios