Deportes

Piti: "No estamos muertos para nada"

El mediapunta del Granada CF Francisco Medina 'Piti' calificó ayer como "una final" el derbi del próximo sábado (22:00 horas) contra el Málaga, y destacó que su equipo se juega "muchísimo más" que el conjunto malagueño.

A pesar de que el Granada está a cinco puntos de los puestos de permanencia, Piti tiene claro que su equipo, penúltimo clasificado con 18 puntos, "no está muerto para nada" y ahora va a afrontar "tres partidos importantísimos" en los que se va a jugar "parte de la temporada".

"Tenemos muchas ganas de jugar un gran partido contra el Málaga para conseguir la victoria. Ojalá la gente también tenga ganas de venir a apoyar al equipo porque sabemos que es una final", destacó el jugador rojiblanco en una rueda de prensa que comenzó más tarde de lo previsto y que provocó las protestas de los medios de comunicación que cubren la información del Granada.

Para el atacante catalán, "el Málaga está fuerte después de ganar en su campo al Getafe y de conseguir una victoria en Barcelona". Por ello, comentó que "ojalá vengan un poco relajados aquí" y que al Granada le salga "un partido bueno", al insistir en que se juegan "muchísimo más que el Málaga, y eso hay que hacerlo valer en el campo".

Sobre su estado de forma tras dos semanas sin entrenar por una rotura fibrilar, Piti apuntó que desde hace algunos días está "bastante bien" y que ayer se pudo incorporar al trabajo con el grupo para "trabajar fuerte y preparar el partido lo mejor posible". "Estoy con muchísimas ganas de jugar, en los últimos encuentros estaba disfrutando mucho y quiero seguir así. Ojalá pueda volver el sábado contra el Málaga y hacer un buen partido", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios