Deportes

Gomis, en el hospital tras desplomarse en pleno partido

Las jornada intersemanal de la Premier League estuvo marcada por el desvanecimiento de Bafetimbi Gomis, delantero del Swansea, cuando apenas se llevaban disputados 10 minutos del partido ante un Tottenham que decidió en la segunda parte (3-1), seguramente ante un rival descentrado. Gomis fue retirado en camilla con oxígeno asistido y evacuado al hospital, aunque algunas fuentes señalaban que ya en ese momento el jugador estaba consciente y hablando. Se da la circunstancia de que no es la primera vez que le ocurre un episodio similar.

Deportivamente hablando no hubo sorpresas, ya que tanto el Chelsea como el Manchester City solventaron con victorias sus compromisos. Los de José Mourinho, líderes, no fallaron en su visita al West Ham al que derrotaron por un ajustado 0-1, obra de Hazard en el minuto 22 tras un gran centro de Ramires. Mientras, los de Manuel Pellegrini también sufrieron para doblegar al Leicester. Un tanto de Silva, en la prolongación del primer tiempo tras aprovechar un rebote en el área, y otro de Milner a pase de Jesús Navas (88'), bastaron para que el City no pinchara y siguiese la estela de un Chelsea que mantiene el liderato con cinco puntos de ventaja: 63 por 58.

Tercero con 54 puntos sigue el Arsenal, que se impuso al QPR por 1-2 con goles de Giroud (64') y Alexis Sánchez (69'). Los gunners tienen un punto de ventaja sobre el Manchester United, que ganó en Newcastle con un tanto de Young en el minuto 89. El Liverpool venció al Burnley (2-0) y el Tottenham al Swansea (3-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios