Deportes

Mainz y Lass siguen aparte y su presencia ante el Málaga es dudosa

  • El resto de jugadores entrena a buen nivel y el técnico contará con un equipo de garantías

El central madrileño Diego Mainz y el extremo guineano Lass Bangoura siguen entre algodones y tampoco pudieron ejercitarse ayer a las órdenes de Abel Resino. Ambos jugadores entrenaron al margen del grupo por problemas musculares, por lo que siguen siendo duda para el partido que el Granada CF disputará el sábado ante el Málaga.

Lass sufre una elongación muscular que se produjo en el último partido contra el Barcelona, mientras que Mainz tiene una sobrecarga en los isquiotibiales que ya le impidió participar en el encuentro contra los culés.

Ambos futbolistas se encuentra pendientes de evolución, según informó el club, aunque aún no han podido ejercitarse ningún día de esta semana al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que es dudosa su participación en el compromiso del sábado ante los malagueños en Los Cármenes.

Además de Diego Mainz y de Lass Bangoura, continúa sin entrenarse con el primer equipo rojiblanco el medio gambiano Sulayman Marreh, que se recupera de una operación en un pie a la que fue sometido hace algo más de un mes.

La otra baja segura de los rojiblancos para este duelo andaluz del sábado es la del delantero Adrián Colunga, que deberá cumplir el segundo de los dos partidos de sanción que le cayeron tras ser expulsado hace dos jornadas contra el Levante.

En el resto del entrenamiento no hubo incidencias y Abel podrá contar con un equipo de garantías frente al conjunto de Javi Gracia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios