Deportes

El Málaga no especulará en Los Cármenes

  • El delantero Juanmi asegura que su equipo saldrá a por la victoria desde "el primer minuto"

El delantero del Málaga Juan Miguel Jiménez 'Juanmi' considera que en el encuentro que su equipo disputará mañana en Los Cármenes ante el Granada hay que salir "a ganar desde el primer minuto".

Según el atacante del equipo malacitano, "ahora tenemos trece partidos que afrontaremos con la máxima ilusión y ganas para que al final de temporada podamos estar ahí arriba". También recordó que el choque no será fácil porque el Granada, que está situado en puestos de descenso, "se juega tres puntos importantes".

Juanmi ha insistido en que para el Málaga también es un partido importante y recordó lo que sucedió ante el Levante, en la que el conjunto costasoleño fue derrotado contundentemente por cuatro goles a uno. Según el jugador, ese enfrentamiento disputado en el Ciudad de Valencia les sirvió para "aprender".

Por otra parte, Juanmi mostró su confianza de que el equipo malagueño pueda luchar por lograr un puesto en la Liga Europa de la próxima temporada. En pos de este objetivo mostró su deseo de que sea el Barcelona el equipo que gane la final de la Copa del Rey ante el Athletic para que así su equipo tenga más opciones de disputar la competición continental, ya que de esa manera lo haría también el séptimo clasificado de la Liga BBVA.

"Son dos grandes equipos, pero ojalá gane el Barcelona, por si quedamos séptimos poder jugar en Europa", comentó el punta canterano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios