Selección

Ramos: "Volver al Sánchez-Pizjuán es volver a casa"

  • El internacional destaca que, "aunque algunos no lo entiendan", sigue "siendo sevillista y también madridista",

El defensor de la selección nacional Sergio Ramos ha declarado que "volver al Sánchez-Pizjuán", donde este viernes España se enfrentará a Ucrania en encuentro valedero para la fase previa de la Eurocopa de Francia 2016, "es volver a casa".

Ramos recordó que el feudo hispalense es el campo que le vio debutar y reiteró que "aunque algunos no lo entiendan" sigue "siendo sevillista y también madridista", por lo que supone "una satisfacción tremenda jugar en el Sánchez-Pizjuán". El central camero recordó que en su provincia natal "la ilusión por la selección nunca la ha perdido, aunque los resultados no hayan sido buenos" y celebró que "jugadores de equipos de Andalucía vayan a la selección" como los debutantes "Vitolo y Juanmi", quienes "están haciendo una gran temporada" a su juicio.

Hace diez años que Sergio Ramos debutó como internacional, lo que lo ha llevado a declarar que "el tiempo pasa muy deprisa, no tienes casi tiempo para disfrutar de los buenos momentos" pero resaltó que "la satisfacción dada a España" con la consecución de tres títulos "no tiene precio". El central del Real Madrid alabó a su ex compañero Álvaro Morata, quien mañana jugará como titular, al decir que "es un gran jugador que ha hecho méritos para estar aquí" y lo definió como "un delantero inquieto e incómodo para los defensas" que "será una alternativa muy positiva para la selección". Sergio Ramos elogió a los internacionales del FC Barcelona Andrés Iniesta y Gerard Piqué al comentar sobre el primero que es "el novio que toda madre quiere para su hija, hace disfrutar del mundo y cae a todo el mundo bien" y sobre el segundo que se alegra de que "haya recuperado su mejor versión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios