Deportes

"La fase final de Caparrós nos hizo mucho daño"

  • Juan Carlos Cordero admite que es el "peor momento" del equipo desde que subió a Primera

El director deportivo del Granada CF Juan Carlos Cordero, en declaraciones ofrecidas ayer en el espacio SER Deportivos de Radio Granada, se mostró "convencido" de que el equipo puede evitar el descenso, aunque admitió que este es el "peor momento" de estas cuatro temporadas en Primera, y que esta situación, entre otros factores, se debe a que "la fase final de la época Caparrós nos hizo mucho daño".

El dirigente comentó que "en relación a puntos, este es el peor momento del Granada desde que regresó a Primera", y contó que está "cansado de que en todos los campos me digan que qué gran plantilla tenemos". Cordero, que reconoce que la temporada ha transcurrido "palo tras palo", espera que los jugadores den "pasos al frente": "El equipo está vivo. Hay que pensar que se puede conseguir. Estoy convencido de que podemos sacarlo".

Cree que Abel "está preparado para este tipo de retos", ya que por eso "lo trajimos" y así se le lo transmite a los jugadores y al propio Cordero. También se mostró preocupado por la falta de gol ("los números están ahí", dijo), y aunque comentó que "no era el momento", fue sincero al admitir que "fase final de la época Caparrós nos hizo mucho daño, no sólo en puntos, sino en juego". Aunque no culpó sólo al sevillano: "Cuando estás en descenso, todos los que estamos en el club estamos fallando".

Por último habló sobre el filial, a quien pidió "luchar por una plaza en el play off" a Segunda. "Ya no vamos a descender. Tenemos que ser ambiciosos", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios