Deportes

La Peza-Purullena, encuentro clave para la competición

  • Liderato y descenso, en juego desde las seis de la tarde de hoy en el Municipal lapeceño

El encuentro entre La Peza y el Purullena, que se disputará desde las seis de la tarde en el Municipal lapeceño, es el más destacado de la vigésimo sexta jornada en Segunda Andaluza, que se disputa íntegramente hoy domingo, ya que en él se ponen en juego tanto el liderato de la categoría como la zona de descenso.

Tras golear la pasada semana al Gabia para seguir al frente de la competición, el Purullena parte como favorito en el choque, aunque el La Peza necesita los puntos con urgencia para acercarse a la permanencia, ya que un nuevo pinchazo les podría dejar descolgados en la pelea por la salvación.

Solo habría cambio de líder hoy si pincha el Purullena y ganar el Motril CF, que tras vencer la pasada semana en el derbi motrileño visita desde las cinco al Dúrcal, colista de la Liga con solo cinco puntos en su haber.

El Motril Atlético, que está ya a nueve puntos del liderato, tratará de volver a la buena senda en el choque que le mide como local desde las cinco al Ciudad de Santa Fe.

En la pelea por abajo, el Pinos Puente confía en ganar a las doce y media en su feudo al Albolote para aprovecharse del Abes Iznalloz, que comenzará a las cinco y diez de la tarde.

El domingo de completa con los choques Gabia-Otura, Monachil-Padul -ambos a las doce-, Alhendín-Íllora -a la una menos veinte- y Huétor Tájar B-Zujaira, que se jugará a las cuatro y media.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios