Deportes

La salvación se acerca a Pulianas

  • El Celtic se impone al Vandalia, que seguirá en zona de descenso

El Celtic dio un paso de gigante para lograr la permanencia tras doblegar por 2-0 a un Vandalia que seguirá en zona de descenso. El partido fue muy igualado y la mayor efectividad de los de Pulianas decantó el encuentro.

El Celtic salió de inicio a dominar el partido, pero a pesar de este dominio la primera ocasión fue para el conjunto azulgrana tras recibir Adri solo dentro del área pequeña, pero su disparo a bocajarro lo repelió Adri. Los locales buscaban la portería pero no creaban ocasiones. A partir de la media hora el Vandalia pasó a dominar el juego y en el minuto 31 la tuvo Lomo, pero Arque metió la pierna en línea de gol. Dos minutos después respondió el Celtic con un centro de Guille que Rosillo remató a las manos del cancerbero azulgrana. En el minuto 37 la recibió el local Diego dentro del área pero su disparo le salió centrado y David Fernández detuvo sin problemas.

En el inicio de la segunda mitad los dos equipos salieron con mas intensidad y el partido mejoró. El Celtic se adelantó a los siete minutos tras un fallo del cancerbero 'vándalo' que se le escapó el esférico tras un disparo de Guille y Rosillo aprovechó para adelantar a los suyos. En el minuto 63 tuvo el Vandalia la igualada tras peinar Dezotti un balón largo que dejó solo a Lomo, pero Adri detuvo su disparo. El Vandalia, consciente de lo que se jugaba, se fue hacia arriba en busca de la igualada. En el minuto 83 tuvieron los azulgranas la igualada tras un gran disparo de Alfonso que repelió Adri, el rechace le llegó a Lomo que disparó fuera. En el 87' pudo sentenciar el Celtic tras rematar Rosillo un córner que David Fernández detuvo junto al palo. Pero en el descuento sentenció el Celtic con un pase de Rosillo a Óscar que batió a David.

Celtic: Adri, Arque, Francos, Rubén, (Óscar, 58'), Diego (Ramón Cortés, 58'), Sacha (Ramón Carmina, 72'), Antonio Raúl, Juan, Carlos, Guille y Rosillo. Vandalia: David Fernández, Alfonso, Eladio, Iván, Torre, Koeman (Marce, 81'), Coco (Rubio, 61'), Dani Luna (Luis, 79'), Alberto (Dezotti, 61'), Lomo y Rafa Muñoz. Goles: 1-0 (52') Rosillo. 2-0 (91') Óscar. Árbitro: Lasaga Cano (jienense). Amonestó a los locales Carlos y Francis; y a los visitantes Alberto, Lolo, Dani Luna y Eladio. Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal Antonio Ballesteros ante unos 100 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios