Deportes

Granada y Monachil comparten penas en el derbi

  • Los dos se enfrentan hoy en el Estadio de la Juventud tras no conseguir sus objetivos

Faltan solo cuatro jornadas para que concluya la competición en la Segunda División Femenina y se puede decir sin temor a errar que para los dos representantes granadinos de la categoría está todo el pescado vendido. Tanto el Granada CF como el Monachil van a concluir la temporada sin poder alcanzar los objetivos previstos al inicio de la misma, por lo que el duelo que ambos van a protagonizar hoy, igual que los tres últimos encuentros posteriores que le quedan a cada conjunto, carece de trascendencia.

El Granada sigue a seis puntos de Betis y Badajoz, por lo que ya ha perdido toda opción real, que no matemática, de poder alcanzar la posición que da derecho a pelear por el ascenso, a jugar la próxima temporada en Primera, que era el fin último del plantel que dirige Roberto Valverde.

El equipo serrano, por su parte, ya está descendido de forma matemática, ya que es penúltimo con siete puntos, a 18 de la permanencia cuando solo quedan doce en juego.

El derbi granadino que ambos protagonizan se disputará desde las doce de la mañana de hoy en el Estadio de la Juventud. Las rojiblancas son las claras favoritas al triunfo y todo lo que no sea una goleada a su favor, dado el papel firmado por ambas escuadras esta campaña, se puede considerar como una sorpresa. De hecho, las de Valverde ya se impusieron por 0-4 en Monachil en el encuentro de la primera vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios