Deportes

Manita santa del Atarfe

  • El cuadro de Javi García respira en la tabla tras golear al Alquián

Festín goleador del Atarfe en el momento clave de la temporada ante un Español del Alquián que se quedó sin respuesta tras el 2-0 antes del descanso.

El conjunto atarfeño, no con brillantez pero sí con eficacia, superó con holgura a un equipo almeriense que volvió a demostrar el porqué de sus números tras su paso por el Municipal.

A los diez minutos abrió el marcador Antonio López, gol que dotó a los atarfeños de demasiada tranquilidad. Fruto de ello, el equipo de Guirado dispuso de dos ocasiones en las botas de David Picha para rozar el empate.

Pero justo antes del descanso, de nuevo Antonio López, aprovechando una serie de rechaces, hizo subir el segundo para dar por finiquitado prácticamente el partido.

El tercero llegó a los tres minutos de la reanudación de Marcos Toro tras un certero remate de cabeza. El cuarto tanto verdiblanco llegó de nuevo por Antonio López en el minuto 54.

Con un Español del Alquián entregado, el Atarfe no se conformó y trató de aprovechar las facilidades de su rival para hacer dos tantos más. Lo consiguió a falta de quince minutos de nuevo por medio de Antonio López.

La entrada de Gorka Pintado permitió al conjunto de Javi García gozar de más ocasiones de gol que no materializó. Aún así, se logró la victoria más amplia de toda la temporada.

Con esta victoria del Atarfe y el tropiezo del Villacarrillo en casa, la distancia es de cuatro puntos con el descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios