Deportes

Otro gol de Canillas desciende al Maracena

Otro tanto de Canillas, el máximo goleador de la categoría, bastó para que el Granada CF se impusiera ayer al Maracena por 0-1 en el duelo provincial de la trigésimo primera jornada en División de Honor.

La derrota significa el descenso matemático del conjunto azulillo, ya que se queda a once puntos de la salvación cuando solo quedan nueve en juego. El hecho de estrenarse en la categoría la temporada en que hay seis descensos ha sido letal para los de José Burgos porque su temporada, pese a los últimos malos resultados que acumula, está siendo bastante decente.

El derbi tuvo poca historia. Un saque de esquina a favor de los locales acabó con el único tanto del partido en la posterior contra rojiblanca. Era el minuto 5 y ya no hubo más tantos, pese a que los dos conjuntos gozaron de ocasiones suficientes hasta el final para haber puntuado caso de los locales o los visitantes haber ampliado la ventaja.

La victoria prolonga la sensacional racha de resultados de los de Rafa Morales, que siguen séptimos en la clasificación.

La jornada se cerrará hoy con el Santa Fe-San Félix, choque vital para la permanencia que se jugará desde las doce en Las Américas, ya que los blancos sacan ahora tres puntos a su oponente, que es conjunto que ahora marca el corte del descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios