Deportes

Sabules sentencia al Cúllar Vega

  • Un tanto y una asistencia del jugador de Alfacar permite a su equipo lograr una nueva victoria

El Alfacar sacó una nueva victoria esta vez ante un más necesitado Cúllar Vega, que a pesar de jugar un buen encuentro.

El encuentro se inició con alternativas para los dos equipos. Fue el Alfacar el que estuvo a punto de inaugurar el marcador con una mala cesión de Lucena a su guardameta que tuvo que sacar un zaguero cuando el cuero enfilaba la portería. Los visitantes mantenían el dominio alterno con su rival y Borja estuvo cerca de sorprender a Dani, aunque el arquero resolvió a su favor la ocasión cullera. Un balón largo del cuadro rojillo le ganó la espalda a la defensa verdiblanca y tras la carrera y mano a mano de Cristian Infantes, fue Dani el que adivinó a la perfección las intenciones del jugador visitante para desbaratar la oportunidad más clara de conjunto cullero, que tuvo en un rechace a Lolo otra buena ocasión.

Sin embargo, la calidad de los verdiblancos se impuso en una llegada aislada y tras un rechace del meta a disparo de Salvatierra, fue Sabules el que no tuvo más que empujar el esférico al fondo de las mallas. La reacción no se hizo esperar y Borja con un lanzamiento raso hizo estirarse a Dani. Esto lo aprovechó el Alfacar para intentar hacer el segundo tanto, pero ni Sabules ni Reda estuvieron acertados.

En la reanudación, tras la expulsión de Fran Moreno tras increpar al colegiado, el cuadro visitante se vino arriba y Uri estuvo cerca de igualar la contienda. Pero la inferioridad numérica no duró demasiado ya que Ibra vio la segunda cartulina por una fuerte entrada sobre un contrario. El juego bajó muchos enteros a partir de ahí y las ocasiones.

Aún así llegó la sentencia tras una gran jugada personal de Sabules que cedió el cuero para que Albertillo marcara a placer el segundo gol verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios