Deportes

"Tenemos que ir a tope"

  • Jeison Murillo califica el choque ante el Madrid como "un partido más"

El central del Granada CF Jeison Murillo, que ayer volvió a los entrenamientos tras haber estado convocado por la selección colombiana, tiene muy claro que el equipo rojiblanco tiene por delante diez finales y que en todas ellas el compromiso de todos los jugadores para intentar evitar el descenso de categoría.

Murillo subrayó ayer que todos los miembros de la plantilla deben tener "mentalidad ganadora" en estos difíciles momentos para "intentar hacer las cosas fáciles y que puedan llegar los resultados". El colombiano añadió que, a su juicio, "el equipo está bien de ánimo, somos conscientes de que nos quedan diez finales en las que tenemos que ir a tope, por lo que hay estar muy concentrados para afrontar lo que nos viene".

Murillo calificó el encuentro del domingo ante el Real Madrid como "un partido más", por lo que viajarán al estadio Santiago Bernabéu con la intención de "hacer las cosas bien e intentar puntuar". "Tenemos que ser realistas y saber que es un partido muy difícil pero no podemos desperdiciar ninguna oportunidad, trataremos de hacer un buen papel", añadió sobre el choque.

Murillo espera que "no pase a mayores" los problemas físicos que arrastra en un pie tras recibir un pisotón en el partido disputado la pasada semana con su selección e informó que ahora se encuentra "mucho mejor", por lo que confía en participar en el encuentro frente al Real Madrid.

Precisamente, la vuelta a los entrenamientos del colombiano fue la principal novedad ayer en el Granada, si bien realizó una sesión más suave que el resto de sus compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios