Deportes

Nuno defiende a sus delanteros

Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, defendió ayer a sus delanteros y aseguró que serán protagonistas en el encuentro del próximo lunes en Mestalla frente al Granada. "Necesitamos a Mestalla y seguramente van a celebrar los goles de sus delanteros", indicó el técnico portugués, quien recalcó la confianza total en toda su plantilla.

"Confiamos absolutamente en todos los jugadores. Lo que el equipo hace es trabajo de todos. Los delanteros han tenido una labor muy buena. En estos seis partidos llegarán bien para ayudar al equipo. Están capacitados, son grandísimos jugadores y tienen mi absoluta confianza", siguió.

Asimismo, hizo especial hincapié en Álvaro Negredo, que ha perdido su lugar en el once titular a favor del canterano Paco Alcácer, pero que será una pieza importante en el futuro del club: "Es un grandísimo jugador, contamos con él y las especulaciones no me merecen ningún comentario".

También recordó que Dani Parejo seguirá siendo el lanzador de los penaltis a pesar de haber fallado ante el Barcelona: "Dani es un jugador maduro y con experiencia. Asume la responsabilidad de lanzar. Lo estaba haciendo bien. Si hay uno el lunes, lo marcará él".

Respecto al encuentro contra el Granada, Nuno valoró el gran trabajo que realizó su plantilla contra el Barcelona aunque acabara en derrota y estimó que es el camino a seguir. "Tiene que valer todo lo positivo para repetirlo siempre que creamos que es adecuado. Han hecho una gran labor porque plantear un partido así exige un convencimiento total y lo han hecho. Hay que felicitarlos y ya lo hice", manifestó.

Sobre el conjunto de Abel Resino, advirtió que necesita los puntos para conseguir la salvación y que será un encuentro complicado: "Es un equipo competitivo, difícil. Tiene la necesidad de sumar puntos. Lo conocemos y estamos preparados para competir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios