Deportes

"Nunca sabes dónde puedes puntuar"

El técnico del Granada, Abel Resino, insistió en la rueda de prensa de ayer domingo en la necesidad de ganar de su equipo porque "cada vez queda menos tiempo", no se paró a lamentar las bajas que tiene para visitar hoy Mestalla porque "son cosas del fútbol" y criticó abiertamente el hecho de tener que jugar hoy, el jueves y otra vez el domingo.

"Son unos horarios discriminatorios para el equipo pequeño. El Getafe y el Espanyol (rivales del Granada en los próximos choques) tienen dos días más de ventaja para competir. Esto castiga mucho al equipo pequeño", explicó el técnico rojiblanco.

Abel pidió a los suyos "ser un bloque, trabajar por y para el equipo, y olvidarse de lucimientos personales" en el duelo contra el Valencia, en el que su equipo deberá hacer "un gran partido a nivel defensivo, como contra el Sevilla en la pasada jornada". "Necesitamos ganar", reconoció el preparador, quien pidió que los suyos vayan "con todo" y no se conformen "con nada".

"Debemos tener las líneas muy juntas. Ellos juegan un fútbol combinativo con mucho movimiento entre líneas, por lo que hay que estar muy compactos para pararlos", recalcó Abel, quien tiene claro que "nunca sabes dónde puedes puntuar", y aunque admitió que hacerlo en Mestalla "es muy difícil", subrayó que "en el fútbol pasan cosas" y que si no compiten "al máximo", van a "perder seguro".

Sobre los resultados de los otros comentó que "ya no sirve de nada mirar atrás ni a los lados. Nos fijamos mucho en los otros pero si no ganamos nosotros, todo eso da igual".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios