Deportes

Piti se recupera de sus molestias físicas

El Granada Club de Fútbol efectuó ayer el penúltimo entrenamiento de la temporada con la novedad del atacante Piti Medina, ya recuperado de la sobrecarga muscular que ha padecido estos últimos días.

El jugador catalán despeja así las dudas sobre su participación en el partido, ya que no había podido trabajar en ninguna de las sesiones programadas por José Ramón Sandoval esta semana. La vuelta de Piti se une a la del portero Roberto, que el miércoles también se reincorporó al grupo después de superar sus problemas físicos en una mano derivados del partido ante la Real Sociedad del pasado domingo.

La sesión fue más tranquila de lo habitual y se desarrolló en un ambiente distendido, con ejercicios divertidos para los jugadores. Está previsto que, en el último entrenamiento, que tendrá lugar esta mañana, también en la Ciudad Deportiva Diputación, el ritmo sea mayor.

Aún no hay pistas sobre el once que jugará el sábado ante el Atlético de Madrid, pero en la entrevista ofrecida por este periódico, Sandoval dejó entrever que los jugadores que más posibilidades tienen de sustituir a Javi Márquez y Lass Bangoura son Rubén Pérez y Robert Ibáñez, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios